tu opinión

47 comentarios en “tu opinión

  1. Hola, buenas noches!!
    Quisiéramos compartir con el resto de lectores varias cosas a cerca del acogedor apartamento en “Leganitos “:
    En primer lugar, dar las gracias por su atención, dedicación e implicación por el buen trato de hacer sentirnos como en casa a la encargada Maribel.
    A continuación, decir que el apartamento está equipado con todos los complementos y accesorios en los que te puedas encontrar como en tu propio hogar.
    La ubicación del apartamento, magnífica. Poder disfrutar del centro de Madrid y prescindir de los medios de transporte público.
    Y para finalizar, simplemente decir que …volveremos!!!
    Un saludo y gracias!!!✨✨✨

    1. Muchísimas gracias Inma.
      No pude conoceros pero se que habrá una próxima ocasión, la verdad es que me fuiste de gran ayuda, pues contigo pusimos en marcha nuestro nuevo objetivo ,el autocheckin, ( un nuevo sistema que nos permite que lleguéis a la hora que queráis y podáis retirar la llave de una mini caja fuerte situada al lado de la puerta) evitando así tener que pagar un suplemento.
      Fue un placer teneros en mi apartamento, lo cuidasteis como si fuera el vuestro.
      Un beso muy grande y Feliz Navidad

  2. Estuvimos alojados en el apto. “Romántico”, en noviembre de 2016 y, a partir de entonces, es “nuestra casa” en Madrid. El apartamento tiene todo lo que puedes desear en pleno centro de Madrid: cómodo, acogedor, limpio, muy céntrico… Pero lo más importante es el trato y la calidad humana de su propietaria, Maribel. Cualquier problema que puedas tener te lo soluciona al instante.
    Este año, naturalmente, volvemos a Leganitos 9.

    1. Muchísimas gracias a los dos, me encanta y me llena de satisfacción que penséis que venís a vuestra casa de Madrid.
      Os espero pronto.
      Un beso grande y Feliz Navidad

  3. Maribel, felicidades por el apartamento, su situación inmejorable, el apartamento tranquilo y totalmente equipado, su situación inmejorable, tu atención superior, si volvemos no dudaremos de volver a Leganitos 9, así como de recomendarlo a los amigos y a todo el que lea esta opinión.
    Un abrazo

    1. Muchas gracias Emilio, fue un placer contar con vosotros y espero nos volvamos a ver muy pronto,
      Un beso grande
      Maribel

  4. En estas vacaciones pasamos dos veces por Madrid y nos alojamos en leganitos 9, apartamento romántico y apartamento natural. Ambos apartamentos con excelente sentido de la decoración, con todo lo necesario para poder sentirse verdaderamente cómodo y tranquilo. Maribel una maravillosa anfitriona y dispuesta a ayudar en lo que se necesite. La localización perfecta donde todo lo que se busca está cerca para moverse a pie y varias estaciones de metro alrededor. Recomiendo muy favorablemente y volvería en una próxima visita a Madrid.

    1. Muchísimas gracias Marcelo por estas visitas tan llenas de cariño.
      Fue un placer ayudar en todo lo que pude y muchas gracias por el café.
      Os espero seguro pronto a vosotros y a vuestra familia.
      Un beso fuerte y un gran abrazo.
      Maribel .

  5. Hemos pasado 3 dias inolvidables en Madrid y en gran parte gracias a Maribel y su apartamento COQUETO. Situación inmejorable, cerca de todo, el apartamento es una pasada cuidando hasta el más minimo detalle y Maribel una gran anfitriona siempre intentando ayudar en todo momento.
    Nos fuimos encantados y no podemos decir otra cosa que volveremos en el futuro.

    1. Muchísimas gracias a los dos, me encanto conoceros y seguro que nos volvemos a ver.
      Un gran beso.
      Maribel

  6. Maribel felicitaciones por tan excelente apartamento, no dudaríamos en volver a tomarlo, mejor ubicación imposible, gracias por la calidez de tu atención!

    1. Muchísimas gracias Claudia.
      Me encanto conoceros al igual que a toda tu familia.
      Os espero el año que viene.
      Un beso grande
      Maribel

  7. Este fin de semana hemos estado en el apartamento “Coqueto” de Maribel. Un apartamento pequeño y muy bonito y limpio, perfecto para pasar unos dias. Gracias Maribel por el trato recibido y por las facilidades que nos has dado para salir mas tarde. Por supuesto repetiremos y los recomendaremos! Muchas gracias y hasta pronto!

    1. Muchísimas gracias Katalin.
      Ayudar a mis clientes/amigos es un placer.
      Os espero pronto.
      Un abrazo grande
      Maribel

  8. Este fin de semana estuvimos mi familiaen dos de los apartamentos leganitos muy bien todo ,limpieza ,comodos,centricos y no faltaba detalle ademas nos atendieron muy bien muchas gracias Maribel ,espero volver pronto.

    1. Muchas gracias Antonio perdón por no contestar antes pero esta vida de Madrid va muy acelerada.
      Que tengáis un Feliz Verano.
      Nos vemos pronto.
      Un abrazo
      Maribel

  9. Estuvimos alojados en el apartamento vanguardista ,el apartamento es muy acogedor,tiene de todo , situación inmejorable,a un minuto de la gran vía.
    Maribel en todo momento estuvo muy atenta ,no nos faltó de nada!
    El único inconveniente es que la calle es muy ruidosa por todo lo demás genial

    1. Muchísimas gracias Olivia.
      El estar en El Centro tienes sus ventajas y sus inconveniente, ya se sabe y si además le sumamos el fin de semana ….pues no podemos hacer nada.
      Fue un placer conoceros y espero nos veamos pronto.
      Un abrazo.
      Maribel

  10. Mi familia y yo estuvimos unos días en el apartamento Coqueto, y bueno, que decir, está genial, es pequeño pero no le falta detalle, tiene de todo, y no se echa en falta nada. Cama cómoda, mis hijos durmieron en el sofá genial porque se convierte en una gran cama también. Hacia frío, lógicamente en invierno, pero con la calefacción se calienta perfectamente el apartamento.
    Unica pega que podría poner es que es una calle ruidosa, porque no deja de ser el centro de Madrid, pero nosotros ya llevamos tapones para dormir en todos los viajes, así que arreglado.
    Cerca de todo, del centro, del metro, tiendas, etc.
    Mención especial a Maribel, eficiente, amable, y siempre atenta a nuestras dudas para darnos soluciones.
    Cuando vuelva a Madrid sé donde ir 😉

    1. Muchísimas gracias Arancha.
      Con comentarios así….. eres genial.
      Os espero pronto.
      Un beso fuerte.
      Maribel

  11. Hemos pasado unos días en el apartamento “natural”, y desde luego que hemos estado como en casa. La ubicación es perfecta porque estas a 30segundos de gran vía, a un minuto de preciados o plaza España y a 5 de la calle arenal, sol, mayor o palacio real… Genial!!! Maribel es súper atenta y amable, gracias por todo!!
    Volveremos seguro!!!
    Un besaZo

    1. Muchísimas gracias Gemma y familia.
      Es un verdadero placer contar con personas como vosotros.
      Sé que nos volveremos a ver muy pronto.
      Un beso fuerte y ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!
      Maribel

  12. Estuvimos este finde con motivo de la vuelta ciclista,y la verdad que todo genial en conjunto,solamente con las atenciones de Maribel, notas que la estancia es muy confortable,el resto lo hace el apartamento por situación, confort,comodidad y que no le falta de nada,en fin,es la 2@ vez que estamos y eso lo dice todo.
    Por cierto,la calle leganitos (del apartamento ) es restringida,evitar pasar con el coche para no ser multados, hasta en eso Maribel estuvo atenta. Muchas gracias por todo.

    1. Muchísimas gracias a los dos por vuestra visita nuevamente.
      Ya conocéis 2 de mis 4 apartamentos ….por lo menos os espero 2 veces más para que conozcáis todos…. Jejeje.
      Y muchísimas gracias por vuestro comentario, mensajes así me ayudan a mejorar y a hacer más confortable las estancias de mis maravillosos clientes.

      Un beso y nos vemos pronto.

  13. Hemos pasado un par de días en el apartamento “Coqueto”. Comentar que hace honor a su nombre; bonito, acogedor, limpio, no le falta ningún detalle y además, céntrico.
    Maribel, muy atenta y amable.
    Hemos estado muy a gusto en familia.
    Sin duda repetiremos cuando volvamos a Madrid.

    1. Muchísimas Gracias César
      Me encanto compartir con vosotros vuestra llegada.
      Lo que más me gusta de mi actividad es conocer gente tan “maja”
      Os espero pronto.
      Un beso grande.

  14. Hemos pasado un fin de semana en el apartamento NATURAL. El apartamento está muy limpio y los accesorios son totalmente nuevos: todo en perfecto estado.
    Lo mejor del apartamento es la ubicación, a 50 metros de la Gran Vía, pudiendo visitar todo el centro sin coger transporte.
    La anfitriona genial, siempre dispuesta a ayudar con todas las dudas que tuvimos. Sin duda repetiremos si volvemos a Madrid.

    Ha sido un placer, Maribel.

    1. Hola Juan
      MUchisimas gracias por tu comentario, para mí también fue un placer conoceros.
      Os espero muy pronto.
      Un beso a los 4.

      Maribel.

  15. Hemos pasado el fin de semana en el estudio “Romántico” y nos ha encantado.
    Es pequeño pero acogedor, luminoso, limpio, cama cómoda, con todo lo necesario para pasar unos días.
    La ubicación es excelente justo al lado de la Gran Via y Callao, el sitio ideal para pasear por el centro de Madrid y a 2 minutos del metro para llegar hasta la estación de Atocha.
    Maribel muy amable, dispuesta a ayudarnos en todo.
    Seguro que volveremos otra vez!

    1. Muchísimas gracias Victoria.
      Un verdadero placer recibir comentarios así, pero es que también tengo la gran suerte de recibir a clientes como vosotros.
      Un abrazo, espero veros pronto.

  16. Alguna vez la forma de decir las cosas sorprende enormemente… Gracias Eduardo, fue una enorme sorpresa encontrarnos con vuestro dibujo (Tamaño poster).
    Yo también os quiero desear un Feliz 2016 y ha sido un verdadero placer recibiros en nuestros apartamentos y mas sabiendo que venís desde tan lejos (Sampetesburgo) y ademas repites con nosotros.
    Nos vemos el próximo año.
    Un beso.

    null

  17. Mi experiencia en el coqueto
    Soy un chico asturiano que quería conocer Madrid.. al llegar al apartamento nos dejó boquiabiertos los detalles lujosos y la limpieza de este, Maribel fue muy amable con nosotros y nos ayudo en todo momento con cualquier cosa, nos enseño también los otros apartamentos y nos quedamos igual de sorprendidos porque estaban geniales.La ubicación es un puntazo porque teníamos cerca todo y el precio muy económico para la zona en la que está..En resumen un apartamento de 5 estrellas al que volvería sin dudar!!

    1. Muchísimas gracias Noel y Alfredo.
      !!!! Menudo comentario!!!!
      Para mí también fue un placer conoceros y espero que nos volvamos a ver pronto.
      Un beso fuerte y gracias.
      Maribel

  18. He pasado este fin de semana junto a mi marido y mis sobrinos en el apartamento “coqueto” y nos ha encantado. Desde que lo vimos por la web nos enamoramos y en persona es aún mejor. La ubicación es excelente, a 3 minutos de la Gran Vía, teatros, tiendas… La atención de Maribel ha sido buenísima y sus recomendaciones también :). Nos hemos quedado con más ganas de Madrid y sabemos seguro que cuando volvamos, volveremos a estos apartamentos.

    1. Muchísimas gracias Jessica.
      Comentarios así te motivan a seguir adelante.
      Fue un placer conoceros.
      Os espero pronto.

      Un abrazo.
      Maribel

  19. Estuve recien en el apartamento coqueto, fue genial, muy bien situado, y el apartamento mejor que en la foto, que por lo general suele estar idealizado.
    Recomendable 100%, espero volver y recomiendo a todo el mundo.

    1. Muchísimas gracias Silvia.
      Me encanto teneros en mi apartamento y conocer a tus niños y mamá.
      Lo dejasteis todo perfecto. !!!Un gusto.!!!
      Espero que no tardéis en volver.
      Un beso
      Maribel

  20. Pues nuestra estancia en leganitos estuvo fenomenal, no pudimos conocer a Maribel pero lo dejó todo preparado y la atención fue fenomenal. Es un apartamento muy bien situado y tiene todo lo necesario para pasar unos días estupendos en Madrid. Muchas gracias por todo y esperamos volver.

    1. Muchísimas Gracias Alicia.
      No tuve el placer de conoceros, pero fuisteis un ejemplo de orden y educación.
      Se que no será la ultima vez que volváis.
      Avisar con tiempo
      Un beso grande.
      Maribel

  21. Todo perfecto, nosotros estuvimos el puente del día del padre y fuimos sobretodo para ver el Rey León.
    Tengo que decir que la ubicación excelente justo al lado de los teatros de la Gran Vía, el apartamento muy bien decorado, hasta el último detalle, moderno y exactamente igual que en las fotos de la página Web.
    Maribel, un encanto y pendiente de todo desde el momento que contactamos con ella.
    Seguro que repetiremos!!

    1. Muchísimas gracias Inmaculada.
      Fue un placer conoceros. Con personas como vosotros es fácil entenderse,
      Os espero pronto.
      Un abrazo.

  22. Es un apartamento perfecto. Esta todo al lado . En centro de Madrid. Ha sido un placer estar ahi unos días. Estuvimos ahí dos veces ya,y estamos seguros que volvemos muchos veces masMuchísimas gracias Maribel. Ha sido un placer. Muchos besos. .

    1. Muchísimas gracias Luba.

      Para mi también es un verdadero placer volver a tenerte por segunda vez en Leganitos. Espero que sea por muchos más años.

      Un beso muy fuerte.

      Maribel

  23. Todo se describe en una sóla palabra, “Excelente”.
    Gracias Maribel por un trato tan cordial y agradable, la relación calidad-precio es fabulosa por lo que lo recomiendo completamente. La decoración de la habitación es totalmente moderna y la ubicación es insuperable. Tener una ubicación tan privilegiada es fundamental cuando se visitan otras ciudades y en éste caso al lado de la Gran Vía. Otro aspecto importante es la posibilidad de tomar el metro desde distintos puntos lo que hace accesible el conocer otros sitios de madrid sin tener que caminar tanto. Una opción segura para repetir.

    1. Muchísimas gracias Luis. !!! Menudo comentario!!!!
      Tu comentario invita a conocerlo. Ha sido un verdadero placer contar con vosotros.
      Os espero muy pronto.
      Un beso
      Maribel

  24. Hola mi nombre es juan, decir que Maribel es una gran anfitriona,amable y servicial en todo momento desde que llegamos, nuestro hospedaje fue en el apartamento coqueto, decir que no le faltaba ningun detalle,todo super nuevo y confortable y con una limpieza espectacular y a muy poquitos metros de Gran Via ,Maribel luego fue muy amable y nos enseño el apartamento romantico y el vanguardista para la próxima vez que volvieramoa a Madrid, por si nos gustara hospedarnos en uno de ellos y decir que estaba todo super nuevo,muy limpios y con una decoración muy bonita….volveríamos a repetir sin duda alguna!!!!!!

    1. Muchísimas gracias Juan.
      Para mí también fue un placer teneros en mi apartamento, fuiste un ejemplo de orden, limpieza y amabilidad.
      Os espero muy pronto.
      Un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *